Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Los Reyes y Xoxocotla se salvan del Coronavirus

Los Reyes y Xoxocotla se salvan del Coronavirus

En el estado únicamente se salvan dos municipios de Covid19, Los Reyes y Xoxocotla ubicados en la Sierra de Zongolica que, hasta la fecha, se mantienen sin registro de casos confirmados o sospechosos de coronavirus, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Los alcaldes han trabajado reforzando las medidas de prevención sanitaria en estos municipios, suspendiendo las actividades de feria y de tianguis, y evitando la llegada de vendedores foráneos. 


Sin embargo, los demás municipios que se ubican en la parte serrana del estado, han registrado casos, como el municipio de Zongolica registra 50 casos confirmados, una defunción y 2 casos sospechosos de contagio; Tlilapan tiene 12 casos, 21 sospechosos y un muerto; Atlahuilco registra 5 confirmados y 3 sospechosos; Soledad Atzompa tiene 3 pacientes confirmados y 2 personas fallecidas.


El municipio de Astacinga contabiliza 3 casos confirmados, Tequila 2 confirmados y 2 sospechosos, mientras que Magdalena y Texhuacan presentan 1 caso confirmado cada uno y una defunción respectivamente.


Los municipios de Mixtla de Altamirano, San Andrés Tenejapan y Tlaquilpa sólo registran 1 caso confirmado por cada municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias