Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Luis Miguel anuncia fechas para su gira 2023

Luis Miguel anuncia fechas para su gira 2023
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-04-2023

¡Prepara tus bolsillos! Pues en el marco de su cumpleaños 53, "El Sol" anunció las fechas de su gira "Luis Miguel Tour 2023", con la que regresará a los escenarios de distintos países.

Luego de que "El Sol" había anunciado a mediados de febrero su regreso a los escenarios, este miércoles y en pleno festejo por su cumpleaños número 53, a través de sus redes sociales el cantante confirmó las fechas de su gira "Luis Miguel Tour 2023". En donde será a partir del 3 de agosto cuando sus seguidores puedan escuchar en vivo canciones como "Ahora te puedes marchar", "Culpable o no" o "La incondicional".

De está manera, el intérprete visitará parte del continente americano como: Argentina, Chile y Estados Unidos, especialmente regresará a México, pues tendrá funciones en Ciudad de México y otros 10 estados de la República Mexicana, aunque las sedes todavía no son reveladas.

FECHAS Y ESTADOS QUE VISITARÁ LUIS MIGUEL
En un video de apenas medio minuto, el cantante de "La incondicional" reveló que su Tour 2023 iniciará en Buenos Aires, Argentina con tres fechas, para después visitar Chile, Estados Unidos y, por último México; sin embargo, no se han especificado en qué recintos dará sus conciertos, aunque ya detalló los estados que ha contemplado y las fechas.

-15 de noviembre, Monterrey, Nuevo León
-21, 22 y 24 de noviembre, Ciudad de México
-30 de noviembre, Querétaro, Querétaro
-2 de diciembre, Aguascalientes, Aguascalientes
-4 de diciembre, San Luis Potosí, SLP
-6 de diciembre, León, Guanajuato
-8 de diciembre, Puebla, PUE
-10 de diciembre, Oaxaca, OAX
-12 de diciembre, Veracruz, VER
-15 de diciembre, Morelia, Michoacán
-17 de diciembre, Guadalajara, Jalisco

¡OJO!

Al cierre de está edición, no se han compartido mayores detalles de los conciertos, como los recintos, fechas de preventa y mucho menos los precios de los boletos. Pero se espera que en los próximos días se informe cómo, cuándo y dónde adquirirlos.

EL DATO...
Recordemos que a pesar de que Luis Miguel mantiene el récord de conciertos en el Auditorio Nacional (con 226 shows entre 1991 y 2018), en los últimos cinco años se ha mantenido alejado de los escenarios desde su última gira "México por siempre", precisamente en 2018.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias