Buscar
04 de Marzo del 2024
Seguridad

Madre de Brandon denuncia irregularidades en el caso

Madre de Brandon denuncia irregularidades en el caso

Ante la falta de eficiencia en la investigación por el caso de Brandon Arellano Cruz de 27 años, que fue asesinado el pasado 19 de enero por elementos de la policía municipal de Lerdo de Tejada, su madre Erika María Cruz Hernández, denuncia irregularidades en el caso.

Denunció la falta de certeza jurídica de la Fiscalía Regional de San Andrés Tuxtla para castigar a los responsables, ya que no hay avances en la investigación del elemento prófugo y teme que los que se encuentran encarcelados puedan salir libres.

Señaló que le negaron dar personalidad jurídica en el caso de su hijo al abogado penalista Tomás Mundo Arriasa, debido a una falta de sellos para recibir los documentos oficiales, de igual manera cuando acudió con la psicóloga le dijo que no podría recibirla debido a que los oficios que le giraron no llevaban los sellos correspondientes y por lo tanto no tenían ni certificación ni validez.

Hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para tomar cartas en el asunto, ya que la Fiscalía General del Estado no está haciendo su trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias