REGRESAR
Veracruz / Salud

Madre lucha por salvar a trillizo sobreviviente

Madre lucha por salvar a trillizo sobreviviente


Uriel pareciera un niño normal a punto de cumplir dos años. Sin embargo es un guerrero, sobreviviente de trillizos que nacieron prematuros. 

Desde entonces su madre Graciela con tan sólo 21 años, inició una lucha para salvaguardar a su bebé, que permaneció en terapia intensiva debido a un paro cardiorespiratorio, hemorragia en los pulmones, y hemorragia cerebral, estuvo más de medio mes entubado, fue dado de alta y su salud en casa iba mejorando, hasta que unos meses después dejó de comer y fue internado de urgencias en la Torre Pediátrica. De nueva cuenta un segundo paro cardiorespiratorio detuvo su corazón. 

Diagnosticado con displasia broncopulmonar, sale de terapia intensiva, y es trasladado a un hospital a la ciudad de México, donde es operado de dos quistes subglóticos

Uriel está obligado a estar conectado a un tanque de oxígeno, ya que sus pulmones no responden por sí solos. El instituto Mexicano del Seguro Social se niega a pagar la cirugía del bebé, mientras tanto su mamá ha emprendido una colecta ya que la operación cuenta más de 150 mil pesos. 

Quien desee ayudar lo puede hacer a la cuenta bancaria 4027665712296517 (banco azteca) a nombre de Graciela Ramiro Rivas. Su celular para comunicarse 2299088083


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.