Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Madres marchan por sus hijos desparecidos en Veracruz

Madres marchan por sus hijos desparecidos en Veracruz

Madres integrantes de diferentes colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, marcharon por la avenida Independencia en el centro histórico de la ciudad de Veracruz para visibilizar la problemática de desaparecidos que persiste en la entidad y recordar a la sociedad que este 10 de mayo, ellas no tienen nada que celebrar.

La integrante de la "red de madres buscando a sus hijos Veracruz , Aurora García Cruz, señaló que las investigaciones permanecen estancadas y algunos casos datan de hace 10 años.

El colectivo por la paz Veracruz, red de madres buscando a sus hijos Veracruz, así como Justicia y Dignidad Veracruz fueron los grupos que marcharon, saliendo del tranvía del recuerdo a la Macroplaza del malecón.

"seguir exigiendo a las autoridades y dar a conocer a la sociedad en general el caso de las desapariciones, hoy no festejamos el día de las madres normal como las otras madres, en cuanto a las investigaciones no hay resultados, le pedimos a las autoridades que vean nuestro sufrimiento"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias