Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Maestro y alumno del IPN protagonizan pelea

Maestro y alumno del IPN protagonizan pelea
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-05-2022

¡Hay tiro, hay tiro! Maestro y alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protagonizaron una pelea a las afueras de la institución. La policía los separó.


A través de redes sociales circula el video del momento exacto en que un joven estudiante y un maestro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protagonizaron una pelea, en donde tuvo que intervenir un elemento policial para poder separarlos. El motivo de la trifulca es que el joven se quejó en sus redes sociales de que supuestamente el profesor cobraba 60 pesos por subir puntos en las calificaciones, lo cual le causó molestia al docente y confrontar al joven para desmentir lo publicado.

Tanto el profesor como el alumno forman parte de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

IPN REPRUEBA PELEA CALLEJERA

Respecto al evento, que en cuestión de horas se viralizó y que sigue siendo tendencia, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron el acto violento suscitado la tarde de este miércoles afuera de las instalaciones.

"Asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN", dijo el plantel a través de una tarjeta informativa.

De igual manera, la ESIME Zacatenco aseguró que iniciará acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente. "La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias