Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Maestros advierten a padres de familia sobre periodo de preinscripción

Maestros advierten a padres de familia sobre periodo de preinscripción

Para evitar aglomeraciones en los planteles educativos por motivo de las preinscripciones del ciclo escolar 2021-2022, en preescolar, primaria y secundaria se realizarán de manera virtual del 02 al 04 de febrero.

Directivos de los centros de estudios, piden a los padres de familia, no confundirse en el proceso y considerar que únicamente tienen tres días para capturar los datos,  

del 02 al 04 de febrero.

Víctor Manuel Jiménez Méndez, Director de Secundaria del Ilustre Instituto Veracruzano, aseguró que dijo que será totalmente en línea, y deberán ingresar a http://mi.sev.gob.mx".

Una vez seleccionada la escuela, deberá ingresar la clave del centro de trabajo, el turno, municipio y CURP del alumno. 

Del 05 al 09 de febrero corresponde a las escuelas revisar solicitudes y determinar la matrícula, a fin de que el día 10 los solicitantes puedan consultar la disponibilidad y descargar la ficha de preinscripción. 

El 11 de febrero se informará sobre los planteles que aún tienen cupo para atender solicitudes pendientes durante los días 12 y 15. 

En comunidades rurales donde no tengan acceso a la plataforma o no cuenten con dispositivos electrónicos, apoyará el plantel educativo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias