Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Maestros celebran diferente su día por Covid-19

Maestros celebran diferente su día por Covid-19

La pandemia del coronavirus no sólo cambió los hábitos de las personas, sino la propia enseñanza; los maestros han tenido que adaptarse para seguir enseñando a distancia, y que el aprendizaje no se detenga. 

A sido un reto difícil, aprender a través de herramientas digitales nuevas formas para seguir impartiendo sus clases. 


El maestro Fausto Hernández lleva 32 años dando clases, en el área de matemáticas en la escuela sec. tecnica num. 99 del infonavit las vegas. Y este reto del Covid-19 ha sido complicado en su vida, y desde su confinamiento todos los días continúa con su labor de enseñar a sus estudiantes en línea.


La celebración de este día del maestro, será inédita, en esta ocasión no recibirán regalos o muestras de cariño como siempre lo han hecho sus alumnos, sino que todo será a distancia, las muestras de afecto y el reconocimiento por su labor. 


La mayoría de los maestro recibió mensajes de felicitación por su día, a través de las redes sociales. 


Estudiantes y maestros de la Escuela Municipal de Bellas Arte de Veracruz, celebró este día con unas mañanitas a distancia para todos los docentes veracruzanos.  


Son días difíciles pero la importancia que tiene un maestro en la formación de niñas y niños, es el cambio para el futuro de cada individuo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias