Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Malavé se pone la guinda

Malavé se pone la guinda

El venezolano Omar Malavé fue presentado como manager de Unión Laguna y de inmediato se enfundó en la franela guinda, mostrando su compromiso de  trabajo para llevar a una temporada histórica a los Algodoneros en la temporada 2020 de la Liga  Mexicana de Béisbol. 

El timonel venezolano no dejó de agradecer constantemente la gran oportunidad de dirigir en el circuito mexicano, objetivo que se había trazado tiempo atrás, incluso, teniendo que dejar su responsabilidad de 19 años en la organización de los Azulejos de Toronto: "Agradecido y honrado por estar aquí, porque esta organización que está por cumplir 80 años,  se haya fijado en mí. He vestido muchas camisetas y siempre en mi carrera profesional de casi  40 años, donde crecí con los Azulejos de Toronto desde los 17 años que firmé, siempre he tenido  el respeto y siempre tuve ese anhelo de que algún día en mi carrera iba a venir a México a dirigir,  esta mañana que pisé el aeropuerto de esta ciudad, no lo creí", comentó Omar Malavé. Guillermo Murra, Presidente Ejecutivo de la organización guinda, le dio la bienvenida al nuevo  manager: "Un gusto recibirte en la Laguna, has llegado a una región única en el mundo en donde  se le trata muy bien al visitante, a quien viene a trabajar y a quien tiene un talento para mostrar  y compartir, queremos que te sientas en casa y sobre todo, comprometido a dar tu máximo  esfuerzo para que, en equipo con nuestros queridos Algodoneros del Unión Laguna, podamos  hacer una campaña histórica, tal y como lo reflejan los 80 años que estamos por cumplir como  organización". 

Murra Marroquín, también tuvo un mensaje para la afición algodonera: "Nuestro icónico estadio está siendo objeto de varias remodelaciones, con la intención de ofrecer mejores servicios y una  mayor comodidad. Creemos que la parte más importante de un club profesional, es su afición, y  queremos que se sienta orgullosa de estar festejando 80 años de una rica historia, algo que  pocos equipos pueden presumir. Estamos haciendo un gran esfuerzo para presentar un equipo  competitivo, en 2019 cumplimos con mantener la franquicia en esta región y ahora preparamos  una nueva temporada incorporando por el momento, cuatro contrataciones que ya dimos a  conocer y un estimado de seis más que anunciaremos en los próximos días". 

Junto a Malavé, también fueron presentados Ramón Orantes, Héctor Heredia y David Velásquez, como parte del Cuerpo Técnico de los Algodoneros. David Velásquez también se incorpora a Algodoneros como experto en sabermetría, con todo el tema de control estadístico del equipo y rivales de la Liga. 

Junto a ellos, se mantienen en la organización José Mercedes, Coach de Picheo, Michel Enríquez, Coach de Bateo, Dionys César, Coach de Tercera Base, Carlos González, Coach de Primera Base y Rogelio del Campo, Coach de Catch





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias