Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Maleza se adueña del parque "Superación Ciudadana"

Maleza se adueña del parque

Habitantes de la colonia VistaMar de la ciudad de Veracruz denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra el parque "Superación Ciudadana", que además se ha convertido en una zona donde proliferan los moscos.

Las personas que caminan diariamente por el lugar o que atraviesan el parque para llegar a otra zona, reportan que la maleza se ha adueñado del área, en los pasillos sólo se observa una estrecha vereda que da espacio para caminar.

Los juegos infantiles, se pierden entre la alta hierba y aunque en este momento se encuentran clausurados debido a la contingencia, lo verdaderamente preocupante son los problemas que ha desencadenado la maleza. Vecinos aledaños al parque "Superación Ciudadano", comentan que en cuanto cae la tarde se comienzan a observar densas nubes de moscos, de tal manera que mantener cerradas sus viviendas o utilizar repelente, no es suficiente para evitar picaduras.

Se mantienen temerosos ante las enfermedades derivadas del mosco transmisor, por lo que hacen un enérgico llamado para que se realice la limpieza del área y se fumigue.

Veracruz se mantienen en segundo lugar a nivel nacional con mayor número de casos de dengue, hasta el 6 de Julio se reportaban 892 personas con esta enfermedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias