Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Manifestaciones a las afueras de donde se realizó la mañanera

Manifestaciones a las afueras de donde se realizó la mañanera

Ciudadanos se manifestaron a las afueras del Museo Naval, donde se realizó la conferencia de prensa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para exigir solución a las diferentes problemáticas que se enfrentan.

Habitantes de Lerdo de Tejada, denunciaron que el municipio se encuentra en él abandonó desde que la síndica María Esther Arróniz López se encuentra a cargo del ayuntamiento, luego de que el alcalde electo, Ángel "N" fue detenido, señalaron que desde entonces no se brindan los servicios básicos.

"el funcionamiento del municipio es un asco, llenas de basura todas las calles no hay limpian pública, agua sucia en todas los hogares porque el agua potable no sirve, ya que se han llevado las bombas y no tenemos agua potable digna... un pueblo en donde no existen fuentes de empleo,  no tenemos autoridad"

Por otra parte, comentaron que es necesario la reapertura del ingenio San Francisco pues era uno de los mayores sustentos de la localidad.

Pescadores de la zona norte de la ciudad de Veracruz, también se hicieron presentes a las afueras del Museo Naval de la ciudad, ante las afectaciones por las obras de la ampliación del Puerto, además de la indemnización que habían acordado con Apiver ahora ASIPONA Veracruz.

Aunque los manifestantes esperaban tener un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacerle llegar sus peticiones esto no ocurrió.

Desde muy temprano las vialidades aledañas al Museo Naval de la ciudad fueron cerradas a la circulación previo a la llegada del mandatario, además se observó un fuerte operativo de seguridad en las principales calles del centro de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias