Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Manifestantes se hacen presentes en conferencia de AMLO

Manifestantes se hacen presentes en conferencia de AMLO

Distintos grupos de manifestantes permanecieron por algunas horas en las inmediaciones del museo Naval de la Ciudad, para abordar al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la conferencia de prensa que ofreció.


Por lo menos nueve grupos entre los que se encontraba extrabajadores del SAS, psicólogos, maestros, trabajadores de Tamsa, familiares de personas desaparecidas, habitantes de hacienda Sotavento, el Frente por la Familia y colonos que están en contra del servicio que brinda Grupo MAS se hicieron presentes.


con pancartas y lonas mostraron sus diversas inconformidades, en donde algunos lograron entregar oficios con sus peticiones.


En el caso de los colonos que están en contra del servicio que brinda el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, señalaron que ante la nula respuesta de las autoridades municipales y estatales decidieron buscar al presidente de la república, para que atienda la problemática ya que de acuerdo a estudios se ha comprobado que el agua que llega a sus viviendas tiene presencia de heces fecales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias