Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Más de 161 mil docentes recibirán la dosis de refuerzo

Más de 161 mil docentes recibirán la dosis de refuerzo
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-01-2022

Poco más de 161 mil docentes recibirán la dosis de refuerzo de Moderna contra el Covid-19 en Jalisco, campaña que arrancó este miércoles en tres macro módulos.


Estas vacunas se aplicarán en el CUCEI, el Centro Cultural Universitario, el Auditorio Benito Juárez y ocho módulos regionales hasta el 15 de enero  José Francisco Muñoz, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), informó que serán 32 mil 087 las dosis diarias aplicadas en los macro módulos.

Por su parte, el secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes señaló que hasta la fecha se han registrado 70 mil docentes en la página vacunacion.jalisco.gob.mx e informó las fechas de apertura de los módulos. "Hoy arranca CUCEI que va a estar operando el día de hoy hasta el 14 de enero, en la Plaza Bicentenario estaremos desde hoy hasta el día 15 y en el Auditorio Benito Juárez estaremos trabajando 15 y 16".

Los ocho módulos regionales se ubicarán en centros de la Universidad de Guadalajara: CUAltos, CUCiénega, CUCosta, CUCSur, CUSur, CULagos, CUNorte y CUValles. Las autoridades de salud recomendaron a los docentes que lograron aplicarse otro biológico además de la unidosis de CanSino, abstenerse de este refuerzo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias