Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Más de 6 mil menores han participado en Consulta INE

Más de 6 mil menores han participado en Consulta INE

En lo que va de noviembre, al menos 6 mil niñas, niños y adolescentes de 60 escuelas han participado en la novena Consulta Infantil y Juvenil del INE en el municipio de Veracruz. Los menores pueden opinar con respecto a temas del medio ambiente, derechos humanos, COVID19, y bienestar en su escuela.

En esta edición por la pandemia, desde cualquier dispositivo con internet se puede participar a través del sitio consultainfantilyjuvenil.ine.mx, aunque también se llevan a cabo jornadas presenciales en centros educativos, como en el Centro de atención Múltiple 61 de la Colonia Astilleros.

Hasta el 30 de noviembre se puede participar en casillas fijas ubicadas en las sedes de los Organismos Públicos Locales y en las Juntas Distritales del INE. Calle Pátzcuaro esquina JB Lobos colonia Laguna del Valle. Calle Nicolás Bravo número 347 de la colonia Centro.

Los resultados de la Consulta se entregarán a los directivos de los planteles, para saber que les gusta y en que se debe mejorar en la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias