Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Más de un millón de personas disfruto del Carnaval

Más de un millón de personas disfruto del Carnaval

 Más de un millón de personas disfrutaron de los desfiles, conciertos y demás actividades del Carnaval de Veracruz 2023, destacó el presidente del comité organizador de la fiesta, Luis Antonio Pérez Fraga.

A pesar de las riñas y peleas que se registraron a lo largo del recorrido por parte de los asistentes y que incluso se hicieron virales en redes sociales, dijo que se mantuvo saldo blanco y que se trató de una fiesta segura para turistas y locales.

Este martes por la noche a lo largo del bulevar Manuel ávila Camacho, se realizó el cuarto y último desfile del Carnaval, el contingente fue encabezado por las corporaciones de seguridad y de protección Civil.

El presidente del comité, Luis Antonio Pérez destacó la fluidez de los desfiles que se realizaron en menos de tres horas, en donde no se registraron mayores incidentes.

"Ayer hicimos dos horas, 35 minutos de desfile, el más tardado ha sido de tres horas, el objetivo que teníamos era que los niños no se aburrieran, que la gente se expusiera lo menos al alcohol y lo logramos, llevamos un desfile ágil, puntuales y ya estamos por arrancar (...) en total vamos a rebasar un millón de personas, mientras en otros estados no pueden salir ni a la puerta de su casa, en Veracruz tenemos un millón de personas, con toda la seguridad, sin ningún herido por arma blanca, sin ningún hecho de sangre, afortunadamente muy contentos" indicó.

El último paseo contó con una menor afluencia de personas, a lo largo del bulevar se observó un gran número de gradas vacías.

Ante esta situación, algunos "graderos" ofrecieron los lugares hasta en 20 pesos por persona, a pesar de que el costo oficial era de 30 pesos.

El Carnaval de Veracruz llegará a su fin este miércoles 5 de julio con el entierro de Juan Carnaval, el cual esta programado en el zócalo de la ciudad de Veracruz a las 8 de la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias