Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Masacre en Texas, asesinan a 5 hondureños

Masacre en Texas, asesinan a 5 hondureños

Texas, EE.UU.

Agencias

Cinco hondureños perdieron la vida de forma violenta en horas de la noche del viernes en un tiroteo ocurrido en el condado de San Jacinto, Texas, Estados Unidos.

Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, las autoridades informaron que se trata de cuatro adultos y un niño de ocho años, todos de nacionalidad hondureña.

El responsable del atroz crimen sería un individuo de nacionalidad mexicana, quienes vecinos aseguran suele disparar en el jardín de su casa.

De hecho, Greg Capers, el sheriff del condado de San Jacinto, reveló que la matanza ocurrió luego de que la familia hondureña pidiera al hombre que dejara de disparar porque era muy tarde y un bebé estaba tratando de dormir.

Enfurecido, el individuo entró a la vivienda y disparó sin piedad contra los compatriotas, dejándolos tendidos en la sala de su casa, luego fue habitación por habitación para buscar más víctimas.

Tras escuchar las detonaciones, residentes del vecindario llamaron al 911 para reportar lo ocurrido a las autoridades policiales, quienes se encontraron con la dantesca escena.

De acuerdo a Capers, las víctimas recibieron múltiples disparos de un fusil AR-15 en su cuello y cabeza, lo que les provocó la muerte inmediata de cuatro de ellos, mientras uno falleció en el hospital.

Asimismo, se conoció que otras tres personas que estaban en la vivienda resultaron con graves heridas y permanecen recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Tras su cometido, el individuo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades estadounidenses ofrecieron una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca a su paradero y captura.

Por los momentos, se desconocen más detalles de la masacre que enluta a la comunidad hondureña e hispana de la zona.

En lo que va de 2023, se han reportado 174 tiroteos en Estados Unidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias