Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a hombre y hallan cuerpo en Tlajomulco

Matan a hombre y hallan cuerpo en Tlajomulco

En diferentes hechos ocurridos en Tlajomulco, un hombre fue asesinado a tiros y otro fue localizado sin vida entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.


LA COLADERA

El primer hecho se dio cerca de las 23:15 horas en una llantera que se ubica en el cruce de la calle 16 de Septiembre y Privada 16 de Septiembre, en la colonia La Coladera, en Tlajomulco de Zúñiga, en donde un hombre de 50 años aproximadamente fue asesinado a balazos.

Vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado disparos de arma de fuego dentro del establecimiento, el cual ya estaba cerrado. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes encontraron al propietario del negocio, ya sin vida y con varias heridas de bala, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses.

Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de las características de los causantes.

HACIENDA SANTA FE

El segundo hecho se dio cerca de las 3:00 horas en el cruce de las calles Colón y Yuscapan, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, también en Tlajomulco. En sitio fue localizado el cadáver de un hombre, del cual no se apreciaron sus características ni alguna posible causa de muerte por la posición en la que se encontraba.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias