Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan hermano cantante Alfredo Olivas y su familia

Matan hermano cantante Alfredo Olivas y su familia

El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de un año y ocho meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 600 metros de la Avenida 5 de Mayo.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

"Se escucharon muchos balazos estaba en el jardín con los niños y mejor me metí porque se escucho súper cerca de aquí", detalló una vecina del lugar.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño un año y ocho meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

En la camioneta viajaban una mujer (empleada doméstica) y un niño de cuatro años. Ambos presentaba solo golpes por el choque de la camioneta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias