Otros ciudadanos señalan deficiencias en su gestión
Luego de presentar el cuarto y último informe de labores el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, este 4 de diciembre en la Plaza Cívica Benito Juárez ante más de 5 mil asistentes, hay reacciones divididas entre los ciudadanos, aunque más con aplausos por su destacada labor.
El munícipe resaltó pavimentaciones de 250 mil metros cuadrados, generación de empleos y 30 mil apoyos sociales, mantenimiento de playas, renovación de unidades deportivas, inversión en luminarias, recolección de basura y equipamiento para seguridad y Protección Civil.
La mayoría de los boqueños aprueban su gestión y destacan los trabajos en obra pública y servicios básicos.
"El mejor alcalde de Boca del Río, buen trabajo, siempre amable, cariñoso, siempre dispuesto a atender a la gente, el mejor", dijo una vecina del fraccionamiento Las Vegas.
"Sí trabajo bien, pues en la limpieza aquí en la colonia, que bueno debería de ser más frecuente, pero si honestamente trabajo bien", señaló otro vecino.
"En el bacheo, anduvo trabajando bien, la mera verdad si, ¿No tiene quejas usted? No, ninguna", dijo una ama de casa.
"Es el mejor, si hizo buen trabajo, demasiado buen trabajo, ¿Qué hizo bien? Pues todo lo que ha hecho las obras todo, ayudó mucho a las escuelas", señaló un ciudadano.
Mientras que otros habitantes señalaron que sus acciones fueron insuficientes y quedan obras pendientes en colonias al no verse cambios sustanciales en la vía pública.
"Pues para mi no, he, pues porque no se ven resultados, la verdad yo siento que no hizo nada, formas de bacheo se ve todo igual, la verdad, ¿No hizo nada en 4 años? Para mí no", afirmó una boqueña.

"Pues yo pienso que hizo algunas cosas buenas, como todos tenemos cosas buenas y cosas malas, y por ejemplo los que vivimos aquí nos dimos cuenta de que la limpia del parque y la limpia pública y todo eso sí mejoró", sentenció un vecino.