Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Mejora seguridad pero falta rehabilitación de calles de Ciudad Industrial

Mejora seguridad pero falta rehabilitación de calles de Ciudad Industrial

El índice de asaltos e inseguridad que prevalecía en la ciudad Industrial "Bruno Pagliai" de Veracruz ha disminuido considerablemente, señaló, el presidente la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Campa Pérez Sin embargo, dijo que el mantenimiento del complejo no se ha atendido y el abandonó es evidente, aunque desde hace años se ha reportado la falta de rehabilitación de las vialidades de la zona, estás permanecen en pésimas condiciones.

El presidente de la Canacintra en Veracruz, José Antonio Campa Pérez, señaló que el Fondo del Futuro representa el ente gubernamental impulsor del desarrollo y es el encargado de realizar las recaudaciones con los socios de Ciudad Industrial para invertir en el mantenimiento. .

Por otra parte, comentó que se espera que para 2023 por lo menos 10 empresas se instalen en la zona, para lo que ya trabajan en permisos de comercios y ambientales.

"Son permisos, hay algunas plantas que están llegando a Veracruz y de hecho me esta tocando ser portavoz de que aceleremos un poco más el proceso para poderlos apoyar porque son muchos temas de permisos, que van desde permisos de ecología y comercio y son municipales estatales y federales, pero si se ven reflejados, a partir del próximo año o mediados del próximo año tendremos una fuerza laboral más fuerte, más integrada[...] son alrededor de 10 empresas no les puedo dar el nombre porque hay cosas que estamos cuidando y perfilando pero son inversiones que se van a hacer acá en Veracruz" indico.

En Ciudad Industrial Bruno Pagliai operan cerca de 280 establecimientos, que se dedican a diversas industrias .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias