Esperan incremento por festejos de fiestas patrias
El mercado Hidalgo de la ciudad de Veracruz el próximo martes 16 de septiembre cerrará sus puertas temprano con motivo de la celebración de la Independencia de México.
De acuerdo con Juan Sacramento, Secretario de la Unión de Locatarios, esto se debe a que ese día es festivo por tal motivo la administración tendrá un horario como si fuera domingo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
"En esa fecha tan importante el mercado Hidalgo trabaja hasta las cuatro de la tarde, cerramos relativamente temprano, pero vamos a seguir dando el servicio de siempre de 8 de la mañana a 4 de la tarde", dijo.
Señaló que cada año para las celebraciones de las fiestas patrias los comercios que ofrecen productos para esa fecha tiene un incremento en sus ventas debido a la alta demanda.
Indicó que principalmente se benefician los locales que venden artículos para escuelas, desde vestuarios de los héroes de independencia, hasta moños, matracas, rebozos, vestidos típicos y blusas tricolores.
"Si incrementa es favorable, y permea para todos lados, como disfraces, comida, carnes, alimentos, las materias primas para hacer la noche mexicana", sostuvo.
Invitó a toda la población a acudir al Mercado Hidalgo que ofrece una gran variedad de productos en esta temporada de fiestas patrias desde comidas, antojitos, dulces, materias primas, ropa y accesorios para toda la familia.