Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Miguel Ángel Yunes Márquez anuncia su regreso a la política

Miguel Ángel Yunes Márquez anuncia su regreso a la política

El excandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz en el 2018, Miguel Ángel Yunes Márquez, reapareció en un vídeo grabado en el malecón de Veracruz y que se difundió en redes sociales, donde informó que ha decidido volver a la vida pública para "defender el futuro de Veracruz".

En el video el panista, realiza una fuerte crítica al actual Gobierno del Estado que encabeza, el Morenista, Cuitláhuac García Jiménez.

La reaparición del exalcalde de Boca del Río se presenta unos antes meses antes del inicio del proceso electoral interno que se disputará en el Partido Acción Nacional (PAN) para definir a sus candidatos de las elecciones de 2021.

En las últimas semanas trascendió que Miguel Ángel Yunes Márquez quien ha sido en dos ocasiones presidente municipal de Boca del Río, es uno de los aspirantes a la alcaldía de Veracruz, cargo que actualmente ocupa su hermano Fernando Yunes Márquez.

En el video, el panista señala "todo esto ha sido provocado por tener un Gobierno del Estado, incapaz, ineficiente y corrupto que ha hundido a Veracruz en una crisis humanitaria, por eso, he decidido volver a la vida pública"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias