Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Miles de seguidores despiden a Vicente Fernández en Arena VFG

Miles de seguidores despiden a Vicente Fernández en Arena VFG
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
12-12-2021

El cantante Vicente Fernández es despedido por miles de seguidores que acudieron a la Arena VFG, en Tlajomulco, para dar el último adiós.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se abrieron las puertas del recinto, en el rancho Los Tres Potrillos, donde la familia del cantante fallecido este domingo a los 81 años permitió la entrada a más de diez mil personas que participan en el homenaje al "Charro de Huentitán" 

Hasta dos kilómetros mide la fila de personas que esperan a ingresar al recinto de espectáculos que esta noche se convertirá en un espacio para velar y recordar al máximo exponente de la música ranchera.

El escenario de la Arena VFG luce arreglos de flores, velas, fotos de Vicente Fernández e imágenes religiosas.

El recinto tiene capacidad para 11 mil personas, por lo que si llegan más personas se pedirá que avancen a la salida para permitir que más seguidores se despidan de "Chente".

Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco implementó un operativo de seguridad para resguardar a los asistentes a la despedida de Vicente Fernández; enfrente del escenario se instalaron seis mil sillas para familiares y amigos cercanos de la familia, mientras las gradas serán para seguidores que acuden a despedir al cantante.

La despedida de Vicente Fernández será durante toda la noche y mañana lunes, al mediodía, se realizará el sepelio, que será privado. En los días siguientes se rendirán homenajes al Charro de Huentitán, incluyendo uno en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias