Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Ministro Zaldívar no recibe a Gobernador michoacano, irá a fiscalía

Ministro Zaldívar no recibe a Gobernador michoacano, irá a fiscalía
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
05-07-2021

Luego de esperar afuera de la Suorema Corte para ser recibido por el Ministro Presidente Arturo Saldivar, el Gobernador de Michoacan, Silvano Aureoles Conejo, no fue atendido en este sitio, pero en su cuenta de Twitter mencionó que dejó un documento "donde expresa la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas.".

Ante esto, anunció que a la 1 de la tarde acudirá a la Fiscalía General de la República, para entrevistarse con Alejandro Gertz Manero, sin definir aún si presentará o no una denuncia formal sobre la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones en Michoacán.

Mientras esto ocurre Aureoles Vonejo, señaló que está analizando con sus abogados si esta tarde interponen dicha denuncia.

Por otro lado, el Gobernador Michoacano, denunció haber recibido "ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener.

No tengo miedo y yo sé lo que está en juego".

También informo estar listo para visitar instancias internacionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias