Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Morat llega a Veracruz este viernes 6 de mayo

Morat llega a Veracruz este viernes 6 de mayo

Todo está listo para el esperado concierto en Veracruz del grupo colombiano MORAT, que se presenta este viernes 6 de mayo a partir de las 20:30 horas en el WTC de Boca del Río.

Y es que luego de varios años de ausencia de los escenarios veracruzanos, el grupo colombiano MORAT regresa para deleitar a sus fans de todos y cada uno de los éxitos que los han colocado y mantenido en el gusto de la fanaticada.


La fecha anunciada para la presentación de MORAT en Veracruz es el viernes 6 de mayo en el WTC a partir de las 20:30 horas.

  

Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, MORAT (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas) son una banda de cuatro amigos que decidió dedicarse a la música en el 2011 por amor y pasión. Pronto llegaría su éxito internacional y desde entonces la agrupación no ha parado ni un solo momento de sorprender con sus letras y melodías. 


La magia y el talento creativo de MORAT se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco "Balas Perdidas". 


Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. 


En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta más de 40 conciertos por todo el país. 


Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Danna Paola y Tini Stoessel. 


En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards.


¡Corre por tus boletos y no te pierdas a MORAT en concierto en Veracruz el 6 de mayo/WTC! 


Boletos: www.eticket.mx

Call Center: (442) 223 0423


Costos:

VIP Central: 2,080.00

VIP Lateral: 1,560.00

Oro Central: 1,735.00

Oro Lateral: 1,330.00

Plata Central: 870.00

Plata Lateral: 580.00





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias