Buscar
17 de Abril del 2024
Política

MORENA da a conocer quién es su candidato para Sinaloa

MORENA da a conocer quién es su candidato para Sinaloa

Esta tarde el presidente Nacional de MORENA Mario Delgado dió a conocer en conferencia de prensa que el precandidato de su partido para la gubernatura de Sinaloa será el senador Rubén Rocha Mocha.


Explicó que la designación corresponde al resultado de la encuesta que se realizó para conocer la opinión de los sinaloenses sobre quien quería que los representará en las elecciones del próximo 2021.


Delgado dijo que en el caso de Sinaloa se tuvo una participación de liderazgos relevantes, que incluyó a los presidentes municipales de Culiacán y Mazatlán, hoy se tiene el resultado en favor del Senador Rubén Rocha Moya, quien tendrá la tarea de encabezar y defender a la Cuarta Transformación.


Por su parte, Rubén Rocha Moya, agradeció el apoyo de los ciudadanos que le permitió salir arriba en la encuesta, asegurando que no les fallará en la tarea de cuidar el respeto del voto y una vez alcance el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, pondrá todo su esfuerzo para acabar en Sinaloa con la pobreza y la corrupción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias