Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Muere Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump

Muere Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump

Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump, murió a los 73 años de edad.

"Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho", se lee en el comunicado que emitió la familia.

Ivana estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992. 

La exmodelo fue hallada muerta al interior de su departamento en el área de Manhattan, tal y como lo confirmó el propio Donald Trump en su mensaje de despedida.

"Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana", escribió Trump en Truth Social.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque se cree que se produjo por causas naturales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias