Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Mujer pierde la vida en accidente

Mujer pierde la vida en accidente

Dentro del saldo de este fin de semana en Gómez Palacio se registraron dos asaltos a transeúntes, sin embargo, la información giró en torno a un accidente vial en donde uno de los pasajeros perdió la vida. 

De acuerdo a información proporcionada por el director de Seguridad Pública, Ricardo Fontecillas Almaraz, el accidente ocurrió en el canal de riego Santa Rosa. La persona fallecida iba acompañada de su esposo, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente, por lo que fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía.

La pareja circulaba a bordo de una motocicleta  por el tramo carretero que conduce al ejido Martha y al llegar a la altura del ejido 6 de Octubre, y tomar la curva, perdieron el control para luego salir del camino y terminar ambos junto con la moto dentro del canal de riego.

Fontecillas Almaraz declaró: "al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense, servicios periciales y agentes del ministerio público para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias