Pidió que ayuntamiento de Veracruz se hiciera responsable
La mañana de este jueves, una señora resultó lesionada tras caerle un tubo cuando salía de realizar un trámite en el ayuntamiento de Veracruz, ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Zoraida López Toledo de 58 años de edad, aseguró que recibió un fuerte golpe en la cabeza por un tubo de PVC que se desprendió desde el techo del edificio Trigueros, inmueble propiedad del Ayuntamiento de Veracruz.
Relató que el tubo utilizado para la recolección de agua de lluvia cayó inesperadamente, impactando directamente su cabeza, provocando que cayera al suelo,y fuera auxiliada por personas.
"Me cayó un tubo de PVC de esos que están ahí arriba recolectando el agua, pero yo creo que estaba lleno de agua porque se me hizo un chichón aquí en la cabeza. Me maree muy feo, estuve apunto de desmayarme ahí me dejé tirada, ahí me tomaron fotos tirada, que me ayudaron muy amables los señores me ayudaron", dijo.
Exigió que las autoridades municipales se hagan responsables de su atención médica y los gastos, pues quería que se fuera sola al hospital para recibir la atención.
"Pero ahorita me están diciendo que yo me vaya al seguro por mi cuenta, si ellos fueron responsables de que eso se cayó, ellos me tienen que llevar a donde sea al hospital y sacarme radiografía y que ellos se hagan responsables de los gastos", señaló.
La zona del callejón de Miranda no se encontraba con señalización preventiva al momento del percance. Recibió los primeros auxilios por parte de la doctora del ayuntamiento.
"Yo vine a pagar aquí tengo mi recibo, en la guardería de mi nieto, acabo de pagar venia saliendo de pagar la guardería cuando sucedió el percance, la doctora muy amable me está atendiendo muy bien, namás lo único malo es que quieren que me vaya yo solita y que me atienda por mi cuenta", sentenció.