Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Municipio de Veracruz retrocede en el semáforo

Municipio de Veracruz retrocede en el semáforo

De cuerdo con el semáforo estatal de riesgo de COVID-19 correspondiente al periodo del 24 de enero al 06 de febrero, los municipios de Boca del Río, Medellín  y Alvarado pasan a amarillo de riesgo medio, mientras que la ciudad de Veracruz retrocedió a naranja o riesgo alto.

La Secretaría de Salud dio a conocer que no habrá municipios en color rojo o riesgo máximo; por lo que 7 se ubican en naranja, 61 municipios en amarillo o riesgo medio y 144 en verde o riesgo bajo.


42 actividades Esenciales permanecerán al 100 por ciento en los cuatro colores del semáforo (rojo, naranja, amarillo, verde); 11 de Servicios al 25 por ciento en rojo; 50 en naranja; 75 en amarillo y solamente al 100 por ciento en verde.


De igual manera actividades como Entretenimientos y Eventos Masivos deben permanecer totalmente suspendidas en rojo y naranja; pasan al 50 por ciento en amarillo y al 75 en verde.

 

El nivel de semaforización aplicable en cada uno de los municipios será comunicado semanalmente por la Secretaría de Salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias