Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Necesario atender lagunas de Veracruz acusan vecinos

Necesario atender lagunas de Veracruz acusan vecinos

La mayoría de las lagunas del municipio de Veracruz se encuentran en el abandono, un ejemplo de ello es la laguna Lagartos que abarca parte de la colonia Las Brisas y Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

El cuerpo de agua prácticamente se ha convertido en un pantano pues se observa lleno de lirio y maleza y el agua estancada presenta un tono verdoso.

Vecinos y personas que acuden a ejercitarse, piden el apoyo de las autoridades para que se drague y que tomen en cuenta las afectaciones por lluvias que suelen registrarse, ya que se trata de una zona en donde se presentan anegamientos, lo que complica el paso de vehículos y peatones.

Agregaron que no se ha atendido el problema de falta de iluminación, lo que consideraron urgente ante los robos y asaltos que se continúan presentando.

En el recorrido que realizó meganoticias por diversas lagunas de la ciudad, se pudo constatar que otro cuerpo de agua que esta en visible abandono es la laguna Perenne de la colonia Niños Heroes.

El lugar también se encuentra lleno de lirio y basura, en este caso el agua presenta un tono oscuro y emana un mal olor.

A pesar de las condiciones la fauna se niega a renunciar a este cuerpo de agua, pues aún se observan peces y garzas.

Vecinos de la laguna han optado por darle mantenimiento dentro de sus posibilidades, ya que no cuentan con la maquinaria







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias