Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

No existe déficit de laminas para placas en Veracruz: Sefiplan

No existe déficit de laminas para placas en Veracruz: Sefiplan

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del estado de Veracruz, rechaza que haya déficit de láminas en los módulos de la conurbación Veracruz-Boca del Río para llevar a cabo el canje de placas.

Diego David Meléndez Bravo, director general de recaudación de la Sefiplan, aseguró que la información es falsa, ya que se cuentan con las placas suficientes para automóviles, camión, moto, remolques y camionetas.

Sin embargo, reconoció que la semana pasada existió una falla en el sistema de recaudación derivado de un problema eléctrico en el edificio central ubicado en la ciudad de Xalapa afectando a todas las oficinas del estado, aunado a que esta semana tuvieron otra afectación de conectividad en el módulo de "El Penalito" en Playa Linda con el proveedor de internet, solucionándose y operando desde este jueves con normalidad.

Recordó que continúa vigente el programa de reordenamiento vehicular, por lo que todos aquellos que no han renovado sus placas aún pueden hacerlo y pagar sus multas y recargos en parcialidades hasta el 31 de agosto de 2023.

Reiteró que el próximo primero de abril iniciarán los operativos por parte de Tránsito del Estado para las unidades que porten placas de arcoiris, olas color verde, jarochito o tajín.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias