Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

No habrá agua potable en varias colonias en Veracruz

No habrá agua potable en varias colonias en Veracruz

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento Grupo Mas, informó que a consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas durante el día domingo 11 de diciembre, algunas de sus fuentes productoras presentaron daños en las redes de suministro eléctrico.

Por lo que algunos pozos se encuentran fuera de operación y en espera de atención para el restablecimiento de la energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A continuación compartimos los pozos que presentan algún daño que pudiera afectar al servicio en colonias o fraccionamientos:

Pozo 32. afectaciones en el Infonavit Buenavista

Pozo Antorchistas. Afectaciones en la colonia Antorchistas, cardenistas, colonia de los pájaros, Clara Córdoba, y Sentimientos de la Nación.

Pozo 46. Afectaciones en Colonia Buenavista y Colonia Sánchez.

Pozo Rosario Saldaña. Afectaciones en colonia Agrícola Industrial, Juanita, Rosario Saldaña, Villa de Cortés, Villa Jesús, San Francisco de Asís y Villas de Guadalupe.

Para no afectar a las familias, la empresa suministrará el servicio de agua potable a través de pipas para los usuarios que así lo soliciten al WhatsApp 2294 54 65 50.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias