 
                                    Actividades por Día de Muertos en la ciudad de Veracruz
Con motivo del Día Muertos, el área de Turismo y Cultura del ayuntamiento de Veracruz, seguirá con las actividades que se realizan para estas fiestas 2025 durante este fin de semana.
Gabriela Zamora, directora de Turismo y Cultura, dijo que este viernes 31 de octubre siguen las Leyendas de la Vera Cruz, de 19:00 a 21:00 horas haciendo el recorrido dentro del Palacio Municipal.
Para participar en este recorrido tienen que acudir a la subdirección de turismo, que se ubica en el Palacio Municipal en la zona centro y así conseguir sus pases.
"Vamos a tener las Leyes de la Vera Cruz, que han sido súper exitosas haciendo recorrido dentro del palacio municipal, con Angeluz, la verdad que hemos tratado de continuar estas actividades, dependiendo de la temática", dijo.
Además en el zócalo de la ciudad habrá música con la danzonera este fin de semana.
El programa "Pintando tu calaverita" este sábado y domingo en el corredor de Zamora a partir de las 5:00 de la tarde.
31 de octubre: Exposición y concurso de altares escolares en los bajos de Palacio Municipal por la mañana, y Zumba de Día de Muertos, a las 17:00 horas, en Reino Mágico.
31 de octubre: Concierto de Halloween de la Orquesta Filarmónica en el Foro Boca, a las 20:00 horas.
1 de noviembre: Programa Especial con el Ballet Folklórico Alma Jarocha, a las 17:00 horas, y el evento gastronómico "La Tamaliza del Puerto" en el Zócalo de la Ciudad.

El domingo 2 de noviembre a las 10:00 horas: Misa tradicional en la Capilla del Panteón Municipal.