Buscar
01 de Octubre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Nottingham Forest gana en Premier League 23 años después

Nottingham Forest gana en Premier League 23 años después

Derrotado hace una semana en la primera jornada por el Newcastle en su regreso a la máxima categoría 23 años después, el Nottingham Forest sumó este domingo la primera victoria de su reestreno en la 'Premier League' con un gol de rebote de Taiwo Awoniyi, un penalti parado por Dean Henderson y dos tiros al larguero del West Ham, peleado de principio a fin con el gol en su visita al City Ground (1-0).

Al borde del intermedio, entre una serie de rechaces, el despeje de Johnson dentro del área golpeó en la rodilla de Awoniyi directo al gol que definió el encuentro, con un tanto anulado a cada uno de los equipos (en el primer tiempo al West Ham por una falta y en el segundo al Forest por fuera de juego) y con méritos suficientes del West Ham para haber empatado.


Porque estrelló dos tiros en el larguero e incluso dispuso de un penalti superada la hora del duelo, lanzado por Declan Rice y parado por Henderson para el primer triunfo del curso del Nottingham Forest. El West Ham aún no ha puntuado, como el Everton, el Crystal Palace y el Manchester United. EFE 





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+