Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Nueva forma de realizar tu verificación vehicular en Veracruz

Nueva forma de realizar tu verificación vehicular en Veracruz

Desde el primero de marzo entró en vigor el Programa de Verificación Vehicular, publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz.

En el que se contemplan nuevas medidas, ahora los titulares de los vehículos deberán asistir personalmente a realizar la verificación de emisiones, esto, debido a que personas ajenas, tales como los llamados "gestores" podrían entregarle documentos apócrifos.

Los pagos se realizarán directamente a la Oficina de Hacienda, primero los conductores deberán entrar a la página www.ovh.gob.mx para iniciar el procedimiento y posteriormente realizar el pago en una sucursal bancaria, y luego acudir a un verificentro.

Alejandro Huesca Soto, presidente de la Asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, aseguró que los concesionarios de los Verificentros de todo el estado, se muestran en contra de estas nuevas modificaciones, ya que aseguran perjudica la estabilidad económica de su única fuente de ingreso.

Los cambios se realizarán una vez que los verificentros concluyan los formatos que tienen en existencia, para pasar a la nueva norma.

La verificación vehicular es obligatoria en el Estado de Veracruz y deberá efectuarse de lo contrario se establecen multas de hasta dos mil 500 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias