Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Nuevamente se registra aparatoso accidente en el bulevar Fidel Velázquez

Nuevamente se registra aparatoso accidente en el bulevar Fidel Velázquez

Nuevamente se registró un accidente en el bulevar Fidel Velázquez a la altura de los juzgados de zona norte de la ciudad de Veracruz, donde se vio involucrada una camioneta de batea tipo Nissan color blanca.

De acuerdo a testigos el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad, tras intentar rebasar a otra unidad perdió el control y se impactó contra parte del muro de contención de un terreno que pertenece a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).

Pese a lo aparatoso del incidente, el hombre que viajaba solo, resultó ileso por lo que no fue necesario que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal de Veracruz para resguardar el área y colocar aserrín sobre el pavimento ya que se derramó aceite, además de agilizar el tráfico.

Destrozada de la parte delantera es como lucía la camioneta, tras el duro impacto, mientras que el muro de contención quedó a punto del colapso.

Cabe recordar que en las últimas semanas, en este mismo punto del bulevar Fidel Velázquez se han presentado múltiples accidentes, en el que incluso personas han perdido la vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias