Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Nuevo turismo llega a Tuxpan

Nuevo turismo llega a Tuxpan

Prestadores de servicios reportan la llegada de grupos turísticos y familias que nunca habían elegido a Tuxpan como su destino de descanso, recibiendo turistas de puntos como Pachuca, Sonora, Ciudad Juárez y Monterrey, que en su mayoría acuden buscando atracciones acuáticas.


Algunos visitantes apuntan que antes de viajar con destino a este municipio investigaron sobre los atractivos que se ofrecen pero también las cuestiones sanitarias para conocer la cantidad de casos activos de Covid-19 que reporta Sector Salud, indicando no sentirse alarmados por los casos registrados.


Las opiniones que destacan entre los viajantes son sobre la limpieza en playas, la variedad gastronómica en sus restaurantes y riqueza de flora y fauna que lograron encontrar en los recorridos realizados a zonas de manglares y ecoturismo.


"Está bonito, los puentes son muy grandes, las lanchas están muy suaves, vamos a darnos una vuelta aquí en el lago" Braulio López, Turista de Chihuahua.


"Muy limpia la playa, no se ve como basura en el mar o en la arena, tampoco se ve como envases de botella que es como lo más típico, siendo que está muy limpio, felicidades por eso" Uriel Escobar, Turista de Hidalgo.


"Se me hace un destino cercano a la zona Metropolitana de México y es un lugar súper agradable, entonces si lo recomendaría como para visitarlo" Celso Mar, Turista Cd. de México.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias