Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Ocho peloteros mexicanos estarán presentes en Postemperoda 2022 del MLB

Ocho peloteros mexicanos estarán presentes en Postemperoda 2022 del MLB
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
05-10-2022

La eterna temporada regular en Grandes Ligas llegará a su fin este miércoles y los representantes mexicanos que destacan en el máximo circuito del beisbol profesional ya se alistan para unos Playoffs que se pintarán de verde, blanco y rojo.


La comitiva nacional se ampliará a comparación de la campaña anterior, en donde fueron cinco representantes tricolores los que avanzaron a Postemporada en 2021.  Para este otoño son ocho los peloteros aztecas que verán acción en la fase de eliminación de la Major League Baseball.

Giovanny Gallegos (Cardinals) y Julio Urías (Dodgers) participarán en la Liga Nacional con sus respectivas novenas, además de volver a la Postemporada tras su participación en 2021.

Liga Americana serán Isaac Paredes y Jonathan Aranda (Rays), José Treviño (Yankees), Alejandro Kirk (Blue Jays) y los lanzadores José Urquidy (Astros) y Andrés Muñóz (Mariners).

Para 2022 nuevamente recarga la esperanza de ver a uno de los peloteros nacionales pelear por un campeonato en Las Mayores. Los representantes tricolores competirán al tú por tú con la crema y nata del beisbol profesional. Desde su respectivo rol, los ocho peloteros nacionales esperan llegar lo más lejos posible en estos Playoffs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias