Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Ofrece Morelli su último Grito de Independencia

Ofrece Morelli su último Grito de Independencia

Por segundo año consecutivo y con el objetivo de evitar la aglomeración de personas el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dio el grito de independencia de manera virtual desde el balcón del ayuntamiento.

En punto de las 23:00 horas inició la ceremonia de los 211 años de la Independencia de México, a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento y su cuenta de Facebook.

La Plaza Cívica fue cerrada al público, y los pocos invitados que estuvieron siguieron los protocolos de salud y medidas de sana distancia.
Inició con la entrega de la Bandera Nacional por parte de la Síndica Única a la escolta del 83 Batallón de Infantería de la Sexta Región Militar.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Karla Robles de Alonso; su hijo, Sebastián Alonso Robles; el contraalmirante CG DEM, Rafael Nemesio Vázquez Saval; el coronel Luis Alberto Medina Aranda, comandante del 83 Batallón de Infantería y representante de la VI Región Militar y; la síndica única de Boca del Río, Mtra. Iliana Liseth León Huesca.

Los honores a la bandera se llevaron a cabo con la participación de la Banda de Guerra y la Escolta de la Sexta Región Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias