Buscar
18 de Junio del 2024
Educación

Orquestando Cumbia de Veracruz llega a la ONU

Orquestando Cumbia de Veracruz llega a la ONU

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, acudió hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, para presentar programas que se llevan a cabo en la ciudad de Veracruz.

Dijo que fue invitada en el marco del trigésimo aniversario del Año Internacional de la Familia, donde expuso las acciones y programas implementados en su municipio enfocados a la familia.

Informó que presentó el programa "Orquestando Cumbia" que ha involucrado a más de 500 niños en clases de música, formando 50 bandas musicales que promueven la integración familiar a través de la música.

Y además el Programa de "Ayuda Psicológica para los Padres de Familia" que se lleva a cabo por el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en el municipio, donde realizan consultas psicológicas enfocadas a mejorar la salud mental de los padres de familia y sus hijos.

Señala que estos programas podrían ser utilizados como modelos para replicarlos en otras ciudades del mundo, teniendo como ejemplo el éxito de la ciudad de Veracruz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias