REGRESAR
CDMX / Seguridad

Osamentas podrían tener relación con desaparecidos en 2011

Osamentas podrían tener relación con desaparecidos en 2011



Tras encontrarse una fosa con restos óseos en la comunidad de los Pochotes, en Navolato, peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, investigaron las identificaciones oficiales de las víctimas, las cuales podrían corresponder a tres jóvenes: Misael "N", Abran Guadalupe "N" y a José Isidro "N", desaparecidos en mayo del año 2011. 


El hallazgo se logró la tarde del jueves pasado, cuando un grupo de rastreadores de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas y el auxilio de perros adiestrados ubicaron un predio en la parte de atrás del panteón del poblado de los Pochotes la enorme fosa clandestina. 


Con auxilio de una excavadora, el colectivo de rastreadoras logró que se aceleraran los trabajos, hasta dar con las primeras evidencias de que en ese lugar había personas sepultadas en forma clandestina, junto con un automóvil. 


Por los elementos encontrados en la zona, como son restos de prendas de vestir y de un automóvil -presuntamente de la marca Nissan Sentra-, las familias de los tres jóvenes originarios del campo pesquero del Castillo, sospechan que los restos humanos corresponden a ellos.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.