Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Otorga Juez 3 amparos a usuarios contra GrupoMas

Otorga Juez 3 amparos a usuarios contra GrupoMas

En virtud de todas las quejas que a habido en contra de Grupo Más, por la mala calidad del agua, aumento de tarifas y la falta de mantenimiento a la infraestructura hidráulica, se interpusieron 16 demandas de amparo, de las cuales, el juez cuarto del Poder Judicial de la Federación, otorgó 3 amparos, lo que significa que las leyes mexicanas les dan la razón. 


Oliver Olmos, integrante de la Asociación Civil Compromiso México Transparente, aseguró "A partir de este momento todos que los que tengan problemas con Grupo Mas pueden acudir con nosotros para que podamos apoyarlos, para tramitarles su amparo contra esta empresa extranjera filial de la empresa Odebrecht que ha venido a perjudicar a todas las familias de Medellín y Veracruz".

El mismo acto de reclamación seguirá con las empresas Grupo Cab de Boca del Río, y Aguas de Río Medio en Veracruz, la cual no tiene ningún título de concesión, ni autorización del Congreso del Estado, ni de CONAGUA para el uso y explotación de aguas nacionales.


Se espera que al término de este mes sean promovidos más de 100 juicios de amparo, y con ello buscar el retiro de concesión y suspensión definitiva de Grupo Mas.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias