Buscar
27 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Otorgarán clínicas de basquetbol a adolescentes en unidad deportiva

Otorgarán clínicas de basquetbol a adolescentes en unidad deportiva

El basquetbolista nogalense miembro de la selección nacional de basquetbol, Francisco Javier Pako Cruz Saldivar, ofrecerá una clínica de ese deporte a un total de 40 basquetbolistas de entre los 16 y 17 años de edad.
Estas enseñanzas se impartirán los días 04, 05 y 06 del presente mes, de las ocho de la mañana a las doce del mediodía y de cuatro a seis de la tarde en las instalaciones del gimnasio infantil y juvenil de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.


El  titular del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, Marco Alonso Martínez Rodríguez, así como el propio Pako Cruz y el entrenador de baloncesto, José Arnoldo Dórame Félix, dieron a conocer detalles de este taller de basquetbol en el que también participarán varios entrenadores del estado de Sonora.
Dijeron que los jóvenes que tomarán parte en esta clínica, fueron debidamente seleccionados por los entrenadores de las escuelas y clubes de baloncesto y por su capacidad, logros y técnicas, fueron escogidos para participar en dichas enseñanzas.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+