Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pago de pensiones y aplicación de vacunas no serán simultaneas

Pago de pensiones y aplicación de vacunas no serán simultaneas

Aunque el Gobierno Federal consideró realizar la aplicación de vacunas contra el covid_19 a personas de la tercera edad de manera conjunta con el pago de pensiones, esto no podrá ejecutarse, por temas logísticos precisó el delegado de los Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Parece ser que ahorita el operativo y lo informó, porque estamos prontos a conocer los tiempos del operativo del pago asistido y con sinceridad no veo cómo lo podamos hacer de manera conjunta"

Respecto a que se trata de una medida por un "tema electoral" el delegado de los programas federales, rechazó que ese fuera el objetivo.

 "obviamente convicción nosotros estamos al servicio del pueblo, nosotros no tenemos una afinidad política a favor de nadie?  "no nos prestamos a este tipo de temas"

Finalmente informó que será a partir del próximo 15 de enero cuando se inicie con el pago de pensiones para Adultos Mayores en su modalidad bancarizada en Veracruz. El depósito incluirá el aumento determinado para este año el monto total corresponde a 2 mil 700 pesos del bimestre enero-febrero.

De los 700 mil beneficiarios de este programa el 50 por ciento lo recibe por banco y la otra mitad es pago asistido es decir los servidores de la nación llegan a mil 500 puntos del estado para efectuar los apoyos en más de 20 mil comunidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias