Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Para Empezar el Día

Para Empezar el día, es mejor resumen informativo

  • En el marco de la celebración del Día de las Madres, miles de madres de desaparecidos marcharon por todo el país, exigieron la acción de las autoridades en la búsqueda y rescate de sus familiares.
  • Una inusual ola de calor recorre el país, el Servicio Meteorológico Nacional alerta de temperaturas de hasta 45 grados en diversos estados de la República Mexicana.
  • El presidente de México amagó con no asistir a la Cumbre de las Américas organizada por Estados Unidos, si se omite convocar a Cuba, Nicaragua y Venezuela, argumenta la necesidad de unión entre los países.
  • La Secretaría de Gobernación dio a conocer los acuerdos a los que llegó el gobierno del país y dueños de las aerolíneas que operan en territorio mexicano. Entre los acuerdos relevantes se encuentra la migración de por lo menos el 25% de las operaciones del aeropuerto Benito Juárez al aeropuerto Felipe Ángeles.
  • La guerra entre desplegada por Rusia sobre Ucrania continúa, ahora es la ciudad de Odesa la que resiente la embestida de las fuerzas armadas rusas. La ONU dio a conocer que hasta el momento se contabilizan 3 mi 400 muertes de civiles, aunque la cifra,. aclaran,  podría ser mayor. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias