Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Pasajero se arroja desde autobús en movimiento, en SLP

Pasajero se arroja desde autobús en movimiento, en SLP

Las cámaras de seguridad de un autobús captaron imágenes perturbadoras. Es el momento en el que un hombre arrancó un extinguidor, rompió la ventana y se arrojó al vació cuando el camión se encontraba en movimiento, ante la mirada atónita de los pasajeros.

Su cuerpo quedó tendido en el asfalto cerca de un puente por Rio Verde, en el estado de San Luis Potosí. La tragedia ocurrió el pasado 21 de junio, aproximadamente a las 11:31 de la noche en Real de Catorce. 


Aún se desconoce si el pasajero viajaba bajo el influjo de alguna droga. El hombre visiblemente alterado, gritaba que no había nadie en el autobús, pese a que uno de los testigos le gritaba que no se aventara.

El autobús de pasajeros momentos antes había salido de Guadalajara con destino Tamaulipas. 

Por el ruido que hizo el sujeto, una pareja de pasajeros que iba dormida se despertó sorprendida, el hombre que, aparentemente se encontraba en pánico, le dice a los pasajeros "vámonos joven" y posteriormente rompe con el extintor, una de las ventanas del autobús.

El conductor seguía su marcha y no se daba cuenta de lo que estaba pasando al interior de su unidad.

"No hay nadie" en el autobús; decía el joven

Luego de unos segundos, el pasajero alterado le comenta a la pareja que no hay nadie en el autobús e insiste, se sube a la ventana mientras quita los vidrios, saca la cabeza y se asoma un par de ocasiones.

Posteriormente sube un pie vuelve a ver a la pareja y le comenta en repetidas ocasiones "bájese, bájese, bájese" y termina arrojándose del camión y sus gritos se escucharon a lo lejos.

Este hecho alertó a otro de los viajeros que se encontraba en la parte de arriba, quien al bajar se dio cuenta de lo sucedido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de SLP ya se encuentra investigando cuál fue a causa del accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias