Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

PC brindó 40 atenciones por evento de norte

PC brindó 40 atenciones por evento de norte

Tras el evento de norte que se registró durante el fin de semana, provocado por el frente frío número 22 se brindaron alrededor de 40 atenciones, entre incendios de pastizales, luminarias, semáforos y anuncios luminosos dañados y la caída de siete árboles, informó el director de Protección Civil de municipio de Veracruz, Alfonso García Cardona.

En este último caso, recordó a la ciudadanía que deben ser responsables con la poda de árboles, pues la dirección a su cargo sólo es responsable de derramar y verificar las condiciones de los árboles que se encuentran en áreas comunes.

Finalmente destacó, que tras el evento de norte que alcanzó rachas de 110 kilómetros por hora, no hubo reporte de personas lesionadas. 

De igual manera en el municipio de Boca del Río, se atendieron semáforos y luminarias dañadas, así como árboles caídos.

Los reportes se registraron principalmente en la colonia Vista Alegre y el fraccionamiento Costa de Oro, el director de Protección Civil, Jorge Rojas, recordó que se mantuvo cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho, durante buen parte del fin de semana ante las rachas del norte violento.

Descartó daños mayores y dijo que se mantienen monitoreando el municipio a pesar de que ya se retiró la alerta gris.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias