Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Persisten largas filas para cambio de tarjetas del Bienestar

Persisten largas filas para cambio de tarjetas del Bienestar

Persisten largas filas a las afueras de la sucursal del banco del Bienestar que se ubica en la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz.

Se trata de padres de familia y jóvenes que acudieron a realizar el cambio de plástico para recibir el pago de las becas "Benito Juárez" y aunque en las últimas semanas la afluencia ha sido considerable, en este lunes la fila fue casi de tres cuadras y llegaba casi a la altura del Registro Civil de Veracruz.

Padres de familia señalaron que a pesar de que se otorgan citas con fecha y hora, no se han respetado pues el personal atienden conforme van llegando por lo que en algunos casos han tenido que llegar entre cuatro y cinco de la mañana.

A pesar de ello, dijeron que la fila avanza rápido, aunque consideraron que es necesario más personal pues diariamente se atienden a cientos de personas.

La señora Marcela Jiménez dijo que ante la cantidad de beneficiarios se satura la sucursal.

"Yo llegue a las 5:30 de la mañana y la vuelta ya estaba hasta Emparan de aquel lado quedamos, desde que abrió el banco va avanzando rápido (...) recoger tarjeta para los niños de la beca (...) personal y aparte de que citan a todas las escuelas en una misma fecha, se satura (...) sí a las 11:25 pero tenemos que llegar a las cinco de la mañana (...) hay que formarse, porque como va llegando la gente, es como se va uno atrás", manifestó.

El cambio de tarjetas inició el pasado seis y se prevé que continúe el resto de febrero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias