Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Personal del hospital de Boca del Río pide insumos

Personal del hospital de Boca del Río pide insumos

Personal médico, paramédico y administrativo del Hospital Regional de Boca del Río, piden a las autoridades de salud Federal y Estatal, equipo de protección personal para atender a pacientes con Covid-19. 

En un carta pública, los trabajadores piden se atiendan las necesidades y deficiencias que existen en el nosocomio, como la falta de instrumentos, materiales de buena calidad y en suficiente cantidad de insumos para el desarrollo de la atención a pacientes con Covid-19.


En otro punto, se lee que solicitan bases laborales de manera inmediata, ya que la mayor parte del personal labora desde hace seis años bajo el régimen eventual, con la zozobra de que al término del contrato finalice la relación laboral.


Asimismo el pago el pago de un bono, por el reconocimiento al alto riesgo de exposición que desempeñan, por la atención a pacientes con Covid-19, como el que otorga el IMSS. 


En espera de una respuesta positiva e inmediata reafirman a los ciudadanos boqueños y en general a todos los veracruzanos, el seguir trabajando y velando por su salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias